Ciudad de México. Pumas rescató en casa un empate 2-2 con Chivas, que fue respaldado por su afición, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Alicia Cervantes y Susan Bejarano marcaron por las rojiblancas, pero Aerial Chavarin anotó un doblete para darle un respiro a las felinas. }
Aunque el duelo fue en el estadio Olímpico Universitario, una ola de seguidores del Guadalajara fue protagonista en las tribunas e incluso intimidaron a las jugadoras locales al abuchearlas cuando presentaron la alineación.
En el juego, las rojiblancas fueron mejores en el ataque y acecharon la meta con disparos de Alicia Cervantes y Lia Romero, quien entró de manera imprevista a penas a los once minutos por Rubí Soto. Sin embargo, el gol llegó por un error de las locales.
La arquera Melany Villeda cometió una falta y el silbante Ignacio Gongora decretó un penal y a Alicia Cervantes (38) disparó desde los once pasos para mecer las redes.
La lluvia llegó en el complemento y Pumas aceleró el paso para emparejar el marcador. En una jugada solitaria, Ariel Chavarin (50) desbordó por el costado izquierdo y mandó un potente disparo directo a la meta. Las Chivas respondieron y después de varios intentos recuperaron la ventaja al 67 con un disparo de Susan Bejarano.
El festejo de los visitantes fue efímero, ya que apenas cinco minutos después, Ariel Chavarin (72) aprovechó un error de la arquera Blanca Félix para poner el 2-2.