°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan a Sarahí, alumna del Cecyt 14 reportada como desaparecida

Imagen
La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió el foto volante correspondiente para la localización de la estudiante de nivel bachillerato. Imagen @FiscaliaCDMX
06 de mayo de 2022 00:18

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que luego de emitir Alerta Amber por la ausencia, en casos por separado, de tres estudiantes del nivel bachillerarto técnico, este jueves fue localizada la tercera y última de ellas, Sarahí.

El pasado 01 de abril se le vio por última vez en la calle de Peluqueros, en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubica el Cecyt 14 del Instituto Politécnico Nacional, donde estudia.

A partir de que tomó conocimiento, la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió el foto volante correspondiente para la localización de la estudiante de nivel bachillerato.

De forma paralela, agentes de  investigación y del Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI) realizaron las diligencias que permitieron conocer el paradero de la joven.

La adolescente fue trasladada a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, hasta donde acudió una familiar que acreditó la guarda y custodia provisional de la adolescente.

Mientras, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ofrece atención integral a la adolescente, como parte del protocolo de salvaguarda de su integridad física y emocional.

Colocan sellos de suspensión de actividades en Academia Militarizada tras muerte de menor

Personal del Instituto de Verificación Administrativa colocó lo sellos por no contar con una programa de Protección Civil.

Impulsará gobierno CDMX nuevo protocolo homologado de búsqueda de personas

Se incluirá un programa de exhumaciones para identificar a quienes se encuentran en la fosa común del panteón Dolores.

Fiscalía de Morelos debe investigar muerte de niño en academia militar: Sheinbaum

"No puede haber violencia contra los menores en las escuelas", dijo la Presidenta.
Anuncio