Hefei, China. La unidad 200,000 del vehículo eléctrico salió hoy de la línea de producción de la planta de manufactura que comparten Jianghuai Automobile Group (JAC Motors) y NIO en esta localidad. Este hecho ha establecido un nuevo récord mundial para la producción y ventas de vehículos Premium electrificados.
La alianza entre JAC y Nio – concretada en abril de 2016 – , ha impulsado a ambas marcas en el mercado global de vehículos 100% eléctricos, gracias al estudio y desarrollo de nuevas energías en conjunto, que se traducen en una mejora de los productos de forma continua para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes del siglo XXI. Para lograr una mayor producción de nuevos modelos, ambas empresas construyeron instalaciones inteligentes de clase mundial en Hefei, ciudad que vio nacer a JAC en 1964.
Gracias a la relación a largo plazo pactada entre ambas marcas, en los próximos años se vislumbran mayores innovaciones para la producción de vehículos de nuevas energías; además, se pretende llevar a cabo el desarrollo de “la fabricación avanzada”, basada en Inteligencia Artificial, Big Data, redes e internet.