°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con cuento, López Obrador y Gutiérrez Müller desean feliz Día del Niño

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación por el Día del Niño y leyeron el cuento ‘La peor señora del mundo’, del escritor Francisco Hinojosa. Imagen tomada de @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación por el Día del Niño y leyeron el cuento ‘La peor señora del mundo’, del escritor Francisco Hinojosa. Imagen tomada de @lopezobrador_
30 de abril de 2022 11:51

Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación por el Día del Niño y leyeron el cuento La peor señora del mundo, del escritor Francisco Hinojosa, y con ilustraciones de Rafael Barajas, El Fisgón.

En un videomensaje desde Palacio Nacional, Gutiérrez Müller señaló: “les voy a leer unos de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús. Dedicado a todos los niños este 30 de abril que conmemoramos a nuestra bendita infancia”. El mandatario federal participó leyendo el final de la historia, y ambos desearon un Feliz Día del Niño.

Imagen ampliada

Reabre Embajada de EU citas para visas de estudiantes y de intercambio

Exigirá a los solicitantes configuren como “públicas” sus cuentas de redes sociales, como parte de un reforzamiento en los procesos de verificación de antecedentes.

Resalta ONUDH diálogo del Gobierno con colectivos de buscadores

Agradeció a las familias y al gobierno mexicano la invitación a acompañar este proceso con miras a la reforma de la ley general en materia de desaparición.

Fundamental, detener suministro de armas desde EU para combatir crimen organizado: SRE

La violencia armada en EU deja aproximadamente 45 mil personas muertas cada año. Más de 1.3 millones han resultado heridas desde la masacre de Sandy Hook en 2012.
Anuncio