Monterrey, NL. Debido al escaso apoyo que ha recibido por parte de las autoridades estatales para localizar a su hija Yolanda Martínez Cadena su padre, Gerardo Martínez, estará sumando a sus labores a un equipo de expertos extranjeros para dar con el paradero de la joven de 26 años.
Tras acudir a la manifestación en favor de Yolanda, donde mujeres se concentraron para pedir justicia y que el caso trascienda, Gerardo Martínez adelantó que ya hay acercamiento de voluntarios.
"Me están ofreciendo de Estados Unidos, expertos, investigadores privados y estoy pensando en tomar en cuenta este ofrecimiento, ante la poca atención que la autoridad estatal ha dado al caso de mi hija", dijo Gerardo Martínez.
"La ciudadanía es la que me está ayudando y eso es lo que más me llena, yo soy pueblo y si el pueblo me va a ayudar yo les agradezco", indicó el padre de la desaparecida desde el pasado 31 de marzo.
Sin importar lo que me cueste, con o sin apoyo indicó Gerardo Martínez, "estoy convencido de que volveré a ver a mi hija Yolanda".
"Yo haré mi trabajo, siguen diciendo que se fue por voluntad propia y es algo que me da vergüenza y coraje y no me voy a callar, si no pueden yo lo haré solo", expresó.