°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Joe Biden visitará Corea del Sur y Japón, anuncia la Casa Blanca

Imagen
El presidente Joe Biden habla durante un evento en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington. Foto Ap
Foto autor
Afp
27 de abril de 2022 20:28

Washington. El presidente de Estados Unidos Joe Biden visitará Corea del sur y Japón del 20 al 24 de mayo, informó el miércoles la Casa Blanca.

El objetivo del viaje es "profundizar las alianzas entre nuestros gobiernos, nuestras economías y nuestras pueblos" y "avanzar en el firme compromiso" de Estados Unidos con una región Asia-Pacífico "libre y abierta", dice el comunicado.

Biden se reunirá con el nuevo presidente surcoreano Yoon Suk-yeol y el primer ministro japonés Fumio Kishida.

Insta líder de Podemos poner fin a "la monarquía española"

Ione Belarra, participó en un acto en defensa de un modelo republicano, que ponga fin a “la monarquía española” y a “los sectores reaccionarios” que la defienden.

Israel retrasa liberación de cientos de presos palestinos

La liberación del sábado fue la última de rehenes israelíes vivos prevista en la primera fase del alto el fuego entre Israel y el movimiento islamista en Gaza, que debe finalizar el 1 de marzo.

El papa Francisco sigue en "estado crítico" de salud, anuncia el Vaticano

Sufrió una larga crisis respiratoria asmática por la mañana.
Anuncio