°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan incendio en el Cereso de Tula

Imagen
Se reportó un incendio en el Centro de Reinserción Social de Tula de Allende la mañana de este sábado. Foto Juan Ricardo Montoya
23 de abril de 2022 10:09

Tula de Allende, Hgo. Se reportó un incendio en el Centro de Reincersión Social (Cereso) de Tula de Allende la mañana de este sábado. Aún no se conocen las causas. 

 
De acuerdo a los primeros reportes, el fuego inició en el área varonil del penal, donde se encuentran los talleres de carpintería. 
 
La conflagración inició alrededor de las 5 de la mañana y ya fue controlado. Se  desconoce si fue accidental o intencional. No hubo muertos ni heridos. 
 
El pasado 1 de diciembre, Artemio Maldonado Mejía El Michoacano líder del grupo delictivo Pueblos Unidos se fugó de ese mismo penal, junto con otros ocho reos, ayudado por otros delincuentes con armas de alto poder que irrumpieron al Cereso con camiones de carga con placas gruesas de acero al frente, tras haber incendiado dos autos en las inmediaciones del centro penitenciario. 

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio