°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Semar decomisa mil 265 litros de gasolina en costas de Michoacán

Imagen
Los mil 265 litros de gasolina, la embarcación y cinco sujetos fueron asegurados por elementos de la Semar a 75 millas náuticas de las costas michoacanas del municipio de Lázaro Cárdenas. Imagen tomada de Google Maps
22 de abril de 2022 15:00

Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas, decomisaron mil 265 litros de gasolina, en una embarcación tripulada por cinco sujetos que fueron detenidos, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán.

A 75 millas náuticas en la costa michoacana se llevó a cabo el decomiso cuyo contenido estaba distribuido en 23 bidones de plástico, del cual los hombres no acreditaron su legal posesión, transporte, procedencia y utilización.

La dependencia detalló que los detenidos, hidrocarburo y la lancha fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público federal en Lázaro Cárdenas, quien solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio