°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo en cisterna de motel; indagan si se trata de Debanhi

Imagen
Agentes de la Policía Ministerial se desplegaron al sitio para una revisión en el motel y confirmar si la victima sería la joven de 18 años de edad. Foto tomada de un video TW
21 de abril de 2022 23:13

Monterrey. La Fiscalía Estatal de Justicia de Nuevo León, informó que autoridades estatales encontraron un  cuerpo en el Motel Nueva Castilla e indagan si se trata de la joven Debanhi, desaparecida a unos metros del sitio el pasado 9 de abril. 

De acuerdo a la información proporcionada a través de un comunicado de la Fiscalía, el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna de 4 metros de profundidad en un predio que pertenece al motel, pero que desde hace tiempo se encuentra en desuso. 

Se informó que a simple vista se observaba una extremidad, sin especificar si trata de un brazo o una pierna. Al lugar acudieron Mario Alberto  Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi. 

El padre gritó consternado, para cuestionar a las autoridades que ese sitio ya había sido revisado por las autoridades y no encontraron nada. 

"¿Porqué tardaron tanto? ¿Cuántas veces estuvieron aquí?", se escuchó gritar a Mario Alberto  Escobar. 

Agentes de la Policía Ministerial se desplegaron al sitio para una revisión en el motel y confirmar si la victima sería la joven de 18 años de edad, desaparecida desde hace 13 días. 

Informes  de la Fiscalía General de Justicia Estatal,  confirmaron que el operativo que resultó en el hallazgo del cuerpo, e parte de   nuevas pistas para encontrar a Debanhi Susana, desaparecida desde la madrugada del 9 de abril. 

Cuatro patrullas con torretas custodian el Motel Nueva Castilla, ubicado sobre la Carretera Nuevo Laredo. 

El tramo acordonado comprende unos 150 metros a lo largo de la carretera, cerrando dos carriles de la arteria hacia el sur. Agentes se movilizan al interior y al exterior del Motel Nueva Castilla. 

Debanhi Susana, de 18 años, fue vista por última vez el 9 de abril en la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura del Motel Nueva Castilla, tras salir de un evento en una quinta del sector. 

 

 

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio