°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a presunto feminicida en Coahuila

Imagen
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Foto Pablo Ramos / Archivo
13 de abril de 2022 10:20

Monterrey, NL. Raúl Alfredo "N", presunto feminicida de la joven María Fernanda Contreras Ruiz, fue trasladado desde Coahuila a Nuevo León, y de inmediato llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

El sujeto, de 26 años de edad, quien fue aprehendido en el municipio coahuilense de Francisco I. Madero, es el presunto feminicida de la joven María Fernanda, de 27 años de edad, quien fue encontrada sin vida en un domicilio del municipio de Apodaca.

Se estima que su audiencia de imputación sea este mismo miércoles o jueves, y en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de 60 años de prisión.

En rueda de prensa el gobernador Samuel García Sepúlveda y Luis Enrique Orozco Suárez, Vicefiscal indicaron que siguen trabajando en los casos de María Fernanda, y Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el 9 de abril pasado.

Orozco Suárez detalló que la orden de aprehensión se ejecutó luego de labores de investigación que pudieron confirmar que se localizaba a resguardo en un domicilio, dijo el vicefiscal.

En tanto, el gobernador Samuel García Sepúlveda, pidió “que se aplique todo el peso de la ley en este caso, es un delito de alto impacto, que merece prisión preventiva oficiosa”.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio