°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan sin vida a familia reportada como desaparecida en NL

Imagen
A través de redes sociales, el FBI de San Antonio pidió a la ciudadanía dar información sobre el paradero de Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos. Foto tomada del Twitter de @FBISanAntonio / Archivo
12 de abril de 2022 15:09

Monterrey, NL. Una familia que se encontraba desaparecida desde el 15 de junio de 2021, fue localizada sin vida y dentro de su automóvil dentro de un cuerpo de agua, en la orilla de la carretera a Laredo.

Gladis Cristina Pérez Sánchez, de 39 años de edad, y sus hijos Juan Carlos, de 16 años y Michelle Cristina de nueve, todos con ciudadanía norteamericana, se encontraban desaparecidos desde el 15 de junio de 2021, cuando viajaban de Nuevo León a Texas en su automóvil Chevrolet Sonic color amarillo y con placas NBX-4740.

Desde entonces, la familia fue buscada por autoridades mexicanas e incluso, elementos estadounidenses acudieron a la carretera a Laredo, sede de múltiples desapariciones de personas, con el objetivo de localizarlos.

Sin embargo, fue hasta este martes, cuando personal drenaba el cuerpo de agua ubicado en el kilómetro 174 de la vía, cuando el vehículo en el que viajaban fue encontrado.

Al revisarlo, en el interior se encontraron tres cuerpos en estado de descomposición.

Para confirmar la identidad de las personas localizadas, se realizarán exámenes de ADN a los cuerpos.

Vinculan a elementos de GN por muerte de niña de 9 años en SLP

Los imputados responden al nombre de Roberto N y Guillermo N, a quienes el juez de control responsabilizó por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja

Piden a Sheinbaum resolver arribazón de sargazo en la Riviera Maya

Fue la senadora Beatriz Paredes quien, durante un foro, destacó la necesidad de convertir el sargazo en “una oportunidad” para lo que se requiere un cambio de paradigma.

Madres buscadoras hallan tercer cadáver de desaparecido en San Juan del Río

De acuerdo a la ficha de búsqueda, fue visto por última vez en el poblado de San Sebastián de las Barrancas de dicho municipio de Querétaro.
Anuncio