°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La consulta es trascendente en la democracia mexicana, dice Manuel Velasco

Imagen
Manuel Velasco, coordinador del PVEM en el Senado, acude a votar en la consulta de revocación de mandato. Foto Tomada del Twitter @VelascoM_
10 de abril de 2022 16:00

Ciudad de México. El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco luego de emitir su voto en la consulta de revocación de mandato, destacó esta jornada como un ejercicio democrático trascendente para la democracia mexicana.

Manifestó que está a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe en su mandato y subrayó que lo más importante es que las mexicanas y los mexicanos salgan a participar en esta jornada de consulta, para ejercer su derecho ciudadano.

A través de las redes sociales, escribió: "Hoy es día de consulta. Las y los ciudadanos tenemos el derecho a participar en la Consulta de Revocación. Yo estoy a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador concluya su mandato. La ciudadanía puede expresar que siga o no, lo más importante es salir a participar".

"Como dijera Kalimán, serenidad y paciencia": Sheinbaum

Horas antes de la aplicación de aranceles a productos mexicanos, la presidenta Claudia Sheinbaum llamó a tener "temple, serenidad y paciencia".

Rescinde INE contrato a 6 trabajadores electorales por militancia partidista

Fueron contratadas como supervisores y capacitadores para el proceso electoral judicial, sin embargo están afiliadas a partidos políticos, indicó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto.

Tatiana Clouthier asume titularidad del IMME

Su incorporación al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo fue anunciado por ella misma en su cuenta de X.
Anuncio