°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio de pipa de gas genera caos vial en Insurgentes Norte

Imagen
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron el fuego en la unidad. Fotograma tomado del video emitido en la cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX
05 de abril de 2022 00:03

Ciudad de México. El incendio de una pipa de gas cerca del paradero de Indios Verdes, derivó en caos vial al cerrarse el paso hacia Pachuca y suspender el servicio de transporte en ambos sentidos, por más de hora y media. El conductor de la unidad y ésta fueron puestos a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

La fuga de gas de la pipa con razón social Energy Gas Lp provocó que salieran llamas abajo del contenedor, por lo que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana utilizaron extintores para tratar de apagarlas hasta la llegada de bomberos.

Vulcano de diferentes estaciones acudieron al lugar y lograron controlar la situación; mientras, policias realizaron cortes a la circulación desde Eje 5 Norte Montevideo y desviaron a los automovilistas por vialidades alternas.

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio