Ciudad de México. La participación de un tercer vehículo y otras dos personas, y la omisión de investigar una línea telefónica clave para dar con todos los responsables, fueron los hallazgos de la defensa jurídica y los familiares del multifeminicidio y homicidio del llamado Caso Narvarte, ocurrido el 31 de julio de 2015.
Familiares de la trabajadora doméstica Alejandra Negrete; de la maquillista Yesenia Quiroz; de la modelo Mile Virginia Martín; de la activista Nadia Vera, y del fotoperiodista Rubén Espinosa denunciaron que ni la Procuraduría General de Justicia, ni hoy la Fiscalía General de Justicia han considerado estos hallazgos, logrados con el apoyo de peritos independientes e investigadores, en la indagatoria.
A siete años de distancia, tres personas han sido señaladas como presuntos responsables de los hechos registrados en un domicilio en la calle de Luz Saviñón, entre quienes esta un expolicía, siendo las líneas de investigación seguidas las de un presunto robo y tráfico de drogas.