°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investiga SICT accidente de avioneta en Temixco

Imagen
Elementos de Protección Civil de Morelos retiran los escombros de la aeronave que se estrelló en una tienda Bodega Aurrerá, el 28 de marzo de 2022. Foto ‘La Jornada’
29 de marzo de 2022 14:45

Ciudad de México. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investiga el accidente de avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, que se desplomó en Temixco, Morelos.

Detalló que personal de la Subsecretaría de Transporte recaba la información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.

Según datos proporcionados por el gobierno de Morelos, la avioneta salió alrededor de las 10 de la mañana del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Puebla, con destino el puerto de Acapulco, Guerrero. Durante dicho trayecto la aeronave se desplomó sobre una tienda de autoservicio, Aurrerá, en Temixco.

En ella viajaban cuatro personas. Tres fallecieron y uno más fue rescatado con vida y trasladado de inmediato a un hospital. No hubo decesos de gente que estuviera en las inmediaciones del supermercado, detalló la SICT.

Chihuahua: celebran misa en memoria de víctimas de estación migratoria

El 27 de marzo de 2023 murieron 40 migrantes, y 27 resultaron lesionados, en un incendio provocado por los mismos extranjeros durante un motín de la estación migratoria de Ciudad Juárez.

Aprueban reforma para inhibir violencia contra adultos mayores en BC

Se aprobó modificar la Ley de los Derechos, Protección e Integración de las Personas Adultas Mayores en Baja California por unanimidad.

Choque de camioneta con taxi deja 12 heridos en Periférico norte

Los operadores de los vehículos involucrados, el del Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México, 53 años, y el de la camioneta, de 41 años, fueron requeridos por las autoridades.
Anuncio