°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan palenque clandestino en Michoacán; 19 muertos

Imagen
La SSP de Michoacán inició un operativo de búsqueda de los presuntos agresores. Foto Afp
28 de marzo de 2022 08:27

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que 19 personas fueron asesinadas en un ataque a los asistentes de un palenque clandestino en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro.

Agregó que en el ataque ocurrido a las 22:30 del domingo, 16 hombres y tres mujeres perdieron la vida y varias personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región.

Indicó que personal de servicios periciales y escena del crimen se desplazó a esa localidad.

La FGE señaló que inició una investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad estatal reportó que luego del atentado inició operativos de búsqueda de los agresores con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Zinapécuaro se localiza al noroeste de Michoacán y limita con las entidades de Guanajuato, Estado de México y Querétaro.

 

Trump vuelve a acusar a México y Canadá por la crisis de fentanilo

Por cierto, el fentanilo sigue entrando en nuestro país desde China, por medio de México y Canadá, matando a cientos de miles de nuestras personas, y es mejor que pare, ¡YA!, publicó el magnate.

Hospitales de alta especialidad ya reportan desabasto de radiofármacos

Hubo deficiencias técnicas en la licitación, que además fue anulada por la Secretaría Anticorrupción.

Diputados de Morena no descartan hacer correcciones a ley de telecomunicaciones

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, pidió esperar a que el Senado concluya la votación de la iniciativa presidencial, y aunque admitió que ya hizo algunas observaciones al documento, se negó a especificar cuáles.
Anuncio