°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae avioneta en tienda de autoservicio de Temixco; hay tres lesionados

Imagen
La avioneta se desplomó sobre una tienda de autoservicio de Temixco, Morelos. Foto La Jornada
28 de marzo de 2022 15:01

Cuernavaca, Mor. Una aeronave, con número de matrícula N426 EM, cayó este lunes en la colonia Pueblo Viejo de Temixco del municipio de Temixco, informó Protección Civil Estatal.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, informó en su cuenta de Twitter que hay tres lesionados, y que agrupamientos de emergencia ya arriban al lugar.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, escribió el mandatario.

Disparan contra líder opositor a presa La Parota en Guerrero

Testigos señalan que Suástegui Muñoz se aprestaba a dejar el sitio con sus familiares, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en numerosas ocasiones.

Comunidad migrante realiza viacrucis simbólico en Tijuana

Las personas en contexto de movilidad escribieron mensajes y los nombres de sus seres queridos en el cuerpo de Cristo para luego cargar entre todos la cruz durante todo el trayecto.

Ford paraliza envíos de vehículos a China en medio de los aranceles: WSJ

La compañía detuvo esta semana los envíos a China de sus modelos F-150 Raptors, Mustangs y Bronco SUV fabricados en Michigan, así como de los Lincoln Navigators fabricados en Kentucky, según el informe.
Anuncio