Ciudad de México. Con el objetivo de fortalecer su presencia en México, Lexus – la división de vehículos Premium de Toyota – ha puesto en marcha dos concesionarios oficiales en el país, uno ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, y el segundo Guadalajara, los cuales se suman a la red de distribuidores de la firma japonesa, cuyo objetivo es tener participación en los principales estados de la República Mexicana para el cierre del 2022.
La nueva agencia de Santa Fe ha sido recientemente construida, y cuenta con espacios de gran lujo y exquisito diseño, así como con lo último en tecnología, conectividad y confort para ofrecer a sus clientes un trato y atención personalizado y de primer nivel, mientras que los talleres cuentan con personal altamente calificado y lo ultimo en herramental y tecnología para dar el mismo servicio que ofrece la firma japonesa a nivel mundial.
Héctor Hirata, Managing director de Lexus México y Tom Sullivan, CEO Toyota Motor Sales y Lexus de México, inauguraron oficialmente la distribuidora de la marca en Santa Fe, acompañado de Rob Carter, Executive Vice President Sales of Toyota Motor North America y otros altos directivos de Lexus Santas Fe.
Esta agencia comercializará los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca y con un precio de precio de entrada de 789,900 peso; Lexus LS, el sedán de gran tamaño con un precio base de 2,359,900 pesos, así como la SUV para 7 pasajeros LX, de los cuales el fabricante japones estima vender entre 2,500 a 3,000 unidades en el año fiscal 2023.