Al referirse a las críticas que se han hecho al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo que esa mezquindad no le está dejando nada bueno a México.
Tras asistir a la inauguración de la terminal aérea, señaló que vio una terminal aérea muy digno y celebro que por fin exista esa obra tras 22 años. Ello en contraposición a su partido (PAN) que ha calificado el AIFA como “patito”.
Kuri deseo que el aeropuerto tenga un gran éxito porque a Querétaro le conviene y que al presidente Andrés Manuel López Obrador le vaya bien, porque si a él le va bien, al país también le va bien.
En una reunión con el Colegio de Arquitectos comparó las críticas al AIFA con la actitud de aquellos mezquinos que en un partido de futbol están en la banca esperando que se rompa el tobillo el titular para que los metan.
“Esa mezquindad de querer que le vaya mal al otro para que a mí me vaya bien, es un error”, añadió, tras llamar a la unidad de todos los mexicanos.
“No hay viento favorable para barco sin rumbo. Si unos reman para acá y otros reman para allá, la suma va ser cero...Tirándonos unos a otros, apostándole a que la vaya mal para que me vaya bien es lo más mezquino que podemos hacer”, subrayó.