°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a dos hombres en Ixtapaluca

Imagen
La policía mexiquense informó que los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta de la calle Margarito González, donde fueron localizados 18 cartuchos calibre nueve milímetros. Imagen tomada de Google Maps
23 de marzo de 2022 13:05

Ixtapaluca, Méx. Un abogado notarial y su cliente fueron ejecutados en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata. Las víctimas tenían vínculo laboral por el litigio de una propiedad.

La policía mexiquense informó que los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta de la calle Margarito González, donde fueron localizados 18 cartuchos calibre nueve milímetros.

Un familiar identificó los cuerpos como el de José “N”, de 65 años de edad, abogado de profesión, y el de su cliente Cuauhtémoc “N”, de 40 años de edad.

La persona narró que su primo, el litigante, dialogaba con Cuauhtémoc cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle los observó en el suelo, y a dos sujetos que huían a pie.

Relató a la policía que el abogado llevaba el litigio por la posesión de un predio a favor de su cliente, quien mantenía la disputa con miembros de su familia.

Las ejecuciones no paran en esta localidad, donde suman 10 en las últimas semanas. Ixtapaluca es uno de los municipios de mayor violencia en la zona oriente mexiquense.

Alertan por retraso en confirmación de casos de VIH en Nuevo Laredo

De los casos detectados, 15 son nuevos, y han sido identificados principalmente mediante pruebas rápidas, señaló el director del Capasits en Nuevo Laredo, Francisco Ortiz Brizuela.

Cumple 3 días incendio de Parque Nacional El Tepozteco

“Desafortunadamente el incendio sigue avanzado, las condiciones climatológicas no han permitido que se haga demasiado avance”, expresó el alcalde independiente de Tepoztlán.

Liberan a chofer de aplicación, retenido por trasladar drogas en Hermosillo

La fiscalía de Sonora informó que se logró la captura de una persona involucrada en la privación de la libertad del chofer, quien hacía uso de su tarjeta bancaria.
Anuncio