Caborca. Un presunto vendedor de drogas al menudeo fue asesinado a balazos, la tarde de este martes, y otra sujeto quedó herido, luego de ser atacados por los ocupantes de dos vehículos en calles de la colonia El Alto, en la ciudad de Caborca, al norte de Sonora.
La Fiscalía de Sonora dio a conocer que según videos que captaron la agresión y dictámenes periciales podría tratarse de un conflicto entre grupos de bandas delictivas rivales.
El crimen de Luis Enrique, de 26 años, ocurrió en el cruce de las calles 13 de julio y 27 de agosto, cuando circulaba en un vehículo volkswagen GTI, gris y fue baleado por los ocupantes de un Jeep Cherokee y una Chevrolet Traverse.
En el lugar las autoridades encontraron también una vagoneta Jeep Cherokee blanca, cuyo conductor, Alonso de 20 años, estaba herido de bala, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron un hospital.
Minutos después, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron en la calle José María Morelos y Arturo Franco Ulloa, el vehículo Chevrolet Traverse, gris, sin placas, en el que se trasladaban algunos de los sicarios.
El vehículo tenía impactos de proyectiles de arma de fuego; en su interior había púas metálicas conocidas como poncha llantas, casquillos percutidos, una bolsa con marihuana y un arma tipo fusil, aparentemente dañada.