Zumpango, Méx., Una fuerza de 700 elementos fue desplegada con el propósito de garantizar el orden durante la apertura e inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
GALERÍA: Inauguran el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Entre las áreas bajo vigilancia se encuentran el interior del aeropuerto, así como las entradas a éste y vialidades de acceso, como la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio Tultepec y la carretera federal libre México-Pachuca.
El principal objetivo es salvaguardar el bienestar de los usuarios y su patrimonio; de tal forma que en caso de requerir ayuda, se exhorta a la ciudadanía a acercarse al personal operativo quien podrá atender sus solicitudes de manera oportuna y eficaz, informó la SSEM.
La SSEM comisionó a efectivos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), Policía de Género, así como de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes de acuerdo a sus funciones brindarán apoyo a la población.