°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Operará Metro con horario especial el lunes

El STC laborará con horario de día festivo el lunes, con motivo del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
El STC laborará con horario de día festivo el lunes, con motivo del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
17 de marzo de 2022 13:56

Ciudad de México. El Metro informa que el lunes 21 de marzo ofrecerá el servicio con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas.

Asimismo, recuerda a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.

Se recomienda esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, así como evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios.

El lunes 21 de marzo se considera feriado al celebrarse el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.

Imagen ampliada

IECM, cerca de terminar cómputos de 11 distritos judiciales electorales

En el avance de los cómputos, a los distritos judiciales electorales 9 y 11 que concluyeron desde la noche de ayer, se sumaron este sábado el DJE 1 que comprende los distritos electorales locales 1, 2 y 3 de Gustavo A. Madero; el 2 que corresponde a los locales 6 de Gustavo A. Madero y 9 y 12 de Cuauhtémoc;

Realizan Feria del Nopal en monumento a la Revolución

Con una producción anual de 200 mil toneladas, subrayó Brugada Molina, el nopal es el único producto agrícola en el que la Ciudad de México es autosuficiente, por lo que “estamos obligados” a apoyar su cultivo y consumo.

Recogen 87 metros cúbicos de basura en Zócalo tras plantón de CNTE

Para llevar a cabo dicha tarea, se utilizaron tres camiones recolectores y mismo número de camionetas, así como escobones, contenedores móviles y barreras de cuña; además de ocho máquinas hidrolavadoras y así como pipas con agua tratada. 
Anuncio