°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO recibe cartas credenciales de ocho nuevos embajadores

"Hoy recibimos las cartas credenciales de la embajadora de Colombia, Ángela Mercedes Ospina de Nicholls”, anunció el presidente mexicano, el 16 de marzo de 2022. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_
"Hoy recibimos las cartas credenciales de la embajadora de Colombia, Ángela Mercedes Ospina de Nicholls”, anunció el presidente mexicano, el 16 de marzo de 2022. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_
16 de marzo de 2022 14:27

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó parte de su mañana a atender la agenda diplomática, y en su despacho de Palacio Nacional recibió las cartas de credenciales de ocho nuevos embajadores en México.

Así lo dio a conocer, a través de dos tuits los nombres de mujeres y hombres diplomáticos y sus respectivos países:

"Hoy recibimos las cartas credenciales de la embajadora de Colombia, Ángela Mercedes Ospina de Nicholls, y de los embajadores de Georgia, Zaza Gabunia; Ecuador, Francisco Carrión Mena, y Japón, Noriteru Fukushima.

"También de los embajadores de Perú, Manuel Gerardo Talavera Espinar; Cuba, Marcos Fermín Rodríguez Costa; Pakistán, Najeeb Durrani e India, Pankaj Sharma".

Imagen ampliada

Empresarios cierran filas con Sheinbaum ante desaceleración económica mundial

Acordaron acelerar los pasos para consolidar el Plan México.

Busca Sader evitar aplicación de cuota compensatoria al jitomate nacional

El secretario Julio Berdegué se reunió este jueves en Washington con autoridades y organizaciones productoras estadunidenses para abordar el acuerdo que suspende la investigación antidumping a la exportación del jitomate mexicano.

Nuevo embajador de China en México presenta copias de cartas credenciales

Asume Chen Daojiang oficialmente el cargo como el embajador número 17 de China en México, designado por el presidente Xi Jinping.
Anuncio