Ciudad de México. Un grupo de mujeres motociclistas, lideradas por la marca de Vento Motorcycles, rodaron del Monumento a la Revolución en la capital mexicana hasta el Kartódromo La Mina en Metepec, Estado de México, para disfrutar de una convivencia en el marco del mes de la mujer.
La iniciativa de la firma fue reunir y celebrar que cada vez se suman más mujeres al motociclismo en todas las categorías, por lo que prepararon un día con rodada, desayuno, pláticas sobre seguridad y prueba de manejo en la pista.
De diversas marcas y cilindradas llegaron las riders a formar parte de esta convivencia para rodar alrededor de 60 kilómetros; partieron alrededor las 9:00 horas del domingo 13 de marzo pasado, para llegar al desayuno en el kartódromo, donde fueron recibidas por los directivos y personal de Vento, quienes tenían una gran sorpresa para todas las participantes, que al llegar descubrieron que la moto de atracción fue la Rocketman Carrera, lista para una rifa.
Las chicas motociclistas no se quedaron con las ganas de probar los modelos de la marca, mismos que estaban listos para recorrer el circuito, conociendo así el estilo que más les acomoda para rodar seguras de acuerdo a su preferencia.
La convivencia se prolongó hasta las 15:00 horas, momento en que, tanto el director de Marketing, Alberto García, como Ana García al frente de relaciones públicas de Vento, llevaron a cabo el tan esperado sorteo de la Rocketman Carrera de 250 centímetros cúbicos, situación que levantó el ánimo de las pilotos.
Exhaustas de probar los modelos en medio del sofocante calor, las asistentes celebraron el momento y la motocicleta que se ganó una chica de nombre Ara, quien compartió que poco antes se había comprado un caballo de acero de la misma firma, lo que celebraron los organizadores.
Al término del evento, diversos grupos de mujeres se coordinaron para regresar seguras a sus destinos, recordando la importancia de la hermandad y comunidad entre motoristas.