Ciudad de México. El domingo pasado acudieron 25 mil personas al paseo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organizó, para abrir al público las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y de la Base Aérea número uno, informó el secretario del ramo, Luis Cresencio Sandoval.
En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el militar dio cuenta de aquellas visitas a la obra que prácticamente ha quedado concluida: “estos paseos dominicales es un proyecto de la Sedena, donde se puede realizar convivencia con la sociedad. Se llevan a cabo en todas las instalaciones del Ejército de mexicanos, ubicadas en todo el país.
“El objetivo que se busca es tener la oportunidad de mostrarle a la sociedad, lo que es su Ejército lo que es su fuerza este acercamiento con la sociedad ha sido sumamente importante, es una prioridad para la cena.”
Así se realizó el domingo pasado el paseo dominical en Santa Lucía Estado de México, “para darle oportunidad a todo ciudadano de conocer muy de cerca lo que en ese campo militar construyó el cuerpo de ingenieros del ejército. Oportunidad única ya que se considera poner y visitar tanto el aeropuerto Felipe Ángeles, las instalaciones de la base militar número uno, las instalaciones sociales y culturales incluidas en este gran proyecto. Fueron más 25 mil personas caminaron en el interior y el exterior.
“El compromiso institucional cumplido por la cena, que, con entusiasmo y profesionalismo y deseos de servir a México, pero principalmente al pueblo de México ahí se ve todo lo que hicieron esos ingenieros”, insistió.