°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Promise, el programa de autos seminuevos certificados de la firma coreana en México

Imagen
Todos los vehículos usados certificados pasan por una inspección de 144 puntos en donde un distribuidor autorizado Hyundai Promise, quien evalúa las funciones mecánicas, de seguridad y estética. Fotos. Cortesía Hyundai Motor México.
15 de marzo de 2022 13:04

Ciudad de México. Hyundai Promise es el nuevo programa de venta de autos usados certificados que lanza Hyundai Motor México, a través del cual se podrá comprar o vender un vehículo usado de la marca coreana de forma más segura y transparente, pues todas las unidades seleccionadas pasan por rigurosos filtros de control para otorgarles una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros (lo que suceda primero).

El fabricante coreano explicó en un comunicado que para que un vehículo de la marca sea elegido para entrar en este programa, debe tener menos de 100,000 kilómetros recorridos o 6 años de vida; los servicios de mantenimiento en tiempo y forma; ser de uso particular, contar con la factura original, no tener reportes de robo o recuperados, no tener adeudos o multas, y mantener la estructura mecánica y estética originales.

Este programa busca posicionarse como una opción de peso para quien desea adquirir o vender un seminuevo Hyundai, ya que la marca somete a un proceso de elegibilidad y certificación exhaustiva de los autos que comercializará. Cada uno de ellos pasa por una inspección de 144 puntos en donde un distribuidor autorizado Hyundai Promise, quien evalúa las funciones mecánicas, de seguridad y estética.

Entre los beneficios que brinda este programa de vehículos usados certificados destaca la asistencia vial 24/7 los 365 días del año, una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros y cero deducible en caso de requerir alguna reparación por garantía, haciéndolo válido en cualquier distribuidor de la marca.

Con Hyundai Promise ofrecemos una opción a nuestros clientes de adquirir o vender un vehículo seminuevo Hyundai de forma segura y transparente para darles tranquilidad en este tipo de situaciones, y así puedan comprar un auto de gran calidad, en perfectas condiciones me´canicas y estéticas a un precio muy competitivo, con la calidad y seguridad que caracteriza a los productos de la marca coreana”, señaló Juan Carlos Ortega, Director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Geely Auto Group se plantea un mayor objetivo

El grupo automotriz chino tuvo un primer semestre de 2024 exitoso y buscará cerrar el año con un mayor volumen de ventas de lo que había proyectado.

Bridgestone recolectó más de 238 toneladas de llantas usadas

A través del movimiento Llantatón, se recolectaron 238.5 toneladas de llantas usadas en México, Costa Rica y Colombia, superando la cifra del año pasado

BMW lidera la venta de vehículos premium en Latinoamérica

La compañía alemana cerró con resultados positivos el primer semestre de 2024 y preserva la posición de honor en la región; los vehículos electrificados cobran cada vez mayor fuerza
Anuncio