Ciudad de México. Hyundai Promise es el nuevo programa de venta de autos usados certificados que lanza Hyundai Motor México, a través del cual se podrá comprar o vender un vehículo usado de la marca coreana de forma más segura y transparente, pues todas las unidades seleccionadas pasan por rigurosos filtros de control para otorgarles una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros (lo que suceda primero).
El fabricante coreano explicó en un comunicado que para que un vehículo de la marca sea elegido para entrar en este programa, debe tener menos de 100,000 kilómetros recorridos o 6 años de vida; los servicios de mantenimiento en tiempo y forma; ser de uso particular, contar con la factura original, no tener reportes de robo o recuperados, no tener adeudos o multas, y mantener la estructura mecánica y estética originales.
Este programa busca posicionarse como una opción de peso para quien desea adquirir o vender un seminuevo Hyundai, ya que la marca somete a un proceso de elegibilidad y certificación exhaustiva de los autos que comercializará. Cada uno de ellos pasa por una inspección de 144 puntos en donde un distribuidor autorizado Hyundai Promise, quien evalúa las funciones mecánicas, de seguridad y estética.
Entre los beneficios que brinda este programa de vehículos usados certificados destaca la asistencia vial 24/7 los 365 días del año, una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros y cero deducible en caso de requerir alguna reparación por garantía, haciéndolo válido en cualquier distribuidor de la marca.
Con Hyundai Promise ofrecemos una opción a nuestros clientes de adquirir o vender un vehículo seminuevo Hyundai de forma segura y transparente para darles tranquilidad en este tipo de situaciones, y así puedan comprar un auto de gran calidad, en perfectas condiciones me´canicas y estéticas a un precio muy competitivo, con la calidad y seguridad que caracteriza a los productos de la marca coreana”, señaló Juan Carlos Ortega, Director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.