°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bombardeo en torre de televisión al oeste de Ucrania deja 9 muertos

Imagen
La policía inspecciona la zona de un bombardeo ruso en Kiev, Ucrania, el 14 de marzo de 2022. Foto Ap
Foto autor
Afp
14 de marzo de 2022 12:37

Kiev. Nueve personas murieron y otras nueve fueron heridas el lunes en un bombardeo ruso contra una torre de televisión cerca de la ciudad de Rivne, en el oeste de Ucrania, anunciaron las autoridades locales.

"A las 16H00 GMT, podemos declarar que hay 9 muertos y 9 heridos", indicó a la prensa Vitaly Koval, el responsable de la administración local, precisando que "dos misiles" habían impactado en la torre de televisión de la localidad de Antopil, a 15 km al este de Rivne, y en un edificio administrativo aledaño.

 

 

Se intensificaron los esfuerzos diplomáticos para terminar con la guerra en Urania. Negociadores ucranios y rusos reanudarán conversaciones aunque los combates siguen causando devastación en todo el país. Vía Graphic News

 

Presencia de Zelensky en negociaciones con Rusia no es esencial: Casa Blanca

Aumenta presión sobre Ucrania para que entregue 50% de sus minerales como compensación por ayuda militar.

Ahora Steve Bannon hace el saludo nazi

El hecho ocurrió cuando el ex asesor de Donald Trump participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Washington.

Menos deportaciones al inicio de Trump que el promedio con Biden

En un mes, 37 mil por 57 mil del demócrata.
Anuncio