°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La "Zona Freightliner”, iniciativa para fomentar la seguridad en las carreteras mexicanas

Imagen
La iniciativa se ha puesto ya en marcha en seis de los paraderos más importantes del país. Foto. Tiempo de Carrera.
07 de marzo de 2022 12:26

Ciudad de México. Con el objetivo de mantener un mayor acercamiento con los operadores de camiones y tractocamiones de nuestro país para conocer de primera mano sus gustos, necesidades e intereses, Daimler Truck México lanza el proyecto “La Zona Freightliner”, a través del cual busca tener un mayor acercamiento con los choferes de vehículos pesados y darles a conocer los servicios y sistemas disponibles especialmente para ellos con el fin de tener carreteras mas seguras

La iniciativa se ha puesto ya en marcha en seis de los paraderos más importantes del país: México-Querétaro, Querétaro-San Luis Potosí, San Luis Potosí-Matehuala y Matehuala-Santillo sobre la carretera 57, así como San Luis Potosí-Guadalajara y Torreón-Chihuahua, los cuales muestran materiales de comunicación enfocados en camiones y refacciones con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento y compartir información sobre las soluciones integrales que ofrece la marca alemana.

Estas áreas especiales no sólo cuentan con refacciones, taller y equipo de asistencia para dar servicio a las unidades, sino también de espacios para los operadores como sala de descanso, gimnasio, regaderas, comedor, sala de juegos, médico y zona para estacionarse a dormir, entre otros.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México, dijo que La Zona Freightliner, un espacio con el que buscamos consolidarnos como el actor principal en la industria, con acciones que beneficien a la comunidad de operadores y los lugares que frecuentan en sus trayectos y brindarle la atención, información y servicios que requieren durante su jornada de trabajo. 

Durante el mes de febrero, Freightliner realizó la entrega de materiales gráficos para la decoración de exteriores, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador, incluyendo uniformes para el staff y utensilios de alimentos, todo en beneficio de la comunidad y los lugares que frecuentan en sus trayectos.

Con esta iniciativa, el fabricante automotriz alemán reitera su compromiso de realizar acciones en beneficio del transporte, como por ejemplo en los paraderos San Pedro, El Potosino, El durango y El Lagunero, donde los visitantes pueden vivir una experiencia grata, ya que son sitios seguros para detenerse a comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio