En medio de la confusa situación que se vivió luego de los hechos de violencia en el estadio La Corregidora, numerosos aficionados utilizaron las redes sociales para intentar localizar a sus familiares y agradecer por la ayuda recibida para abandonar el estadio.
El usuario @ferbarajas26 publicó una foto en su cuenta de Twitter donde pedía ubicar a Chava Silva, pues viajó a Querétaro para presenciar le partido, y no tenía noticias de su paradero. Posteriormente en una nueva publicación conformó su paradero. “Chava ya fue localizado!!! Su celular fue robado. Está estable, ahora solo necesitamos sus oraciones”, en referencia a que fue agredido.
Otra usuaria @an_mishing escribió en su cuenta que “por fin en casa” y agradeció a las personas que “sin conocernos nos resguardaron a mis amigos y a mi, y nos prestaron sus chamarras para que nos cubriéramos. Gracias Dios por permitirme volver, hay personas que no pudieron”.
@Bichiyal_12 agradeció la ayuda un seguidor del Querétaro por darle su camisa para “para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”. @DurodeMarcarGDL indicó que “Aficionados de @AtlasFC son resguardados para proteger la integridad ante los acontecimientos en el encuentro con @Club_Queretaro”.
Algunos internautas comenzaron a compartir fotos de los rostros de algunos de los presuntos agresores en el partido de Gallos Blancos y Atlas de ayer en la tarde, que terminó en una violenta trifulca, todas esas imágenes sacadas de acercamientos de videos.
Otros advirtieron que algunos de “los cobardes” identificados “están eliminando y cerrando sus perfiles en las redes sociales”.