°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bombardeo daña sede de OSCE en Mariúpol, Ucrania

Imagen
Ucrania suspendió la evacuación de civiles en otros puntos, como Mariupol, ante la ruptura del alto el fuego. Foto Europa Press
06 de marzo de 2022 20:37

La Misión Especial de Monitoreo de la OSCE en Ucrania recibió información de que su sede en la ciudad de Mariúpol había resultado gravemente dañada por los bombardeos.

"La Misión recibió informes de que su punto focal en Mariúpol había resultado dañado por los bombardeos", dice un comunicado​​​.

Según el informe, el edificio de la institución sufrió daños, quedó destruido el equipo de comunicación, y se incendiaron dos vehículos de la Misión.

Insta líder de Podemos poner fin a "la monarquía española"

Ione Belarra, participó en un acto en defensa de un modelo republicano, que ponga fin a “la monarquía española” y a “los sectores reaccionarios” que la defienden.

Israel retrasa liberación de cientos de presos palestinos

La liberación del sábado fue la última de rehenes israelíes vivos prevista en la primera fase del alto el fuego entre Israel y el movimiento islamista en Gaza, que debe finalizar el 1 de marzo.

El papa Francisco sigue en "estado crítico" de salud, anuncia el Vaticano

Sufrió una larga crisis respiratoria asmática por la mañana.
Anuncio