°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizarán tercera ronda de negociaciones entre Ucrania y Rusia el lunes

Imagen
Familias con niños en la frontera entre Ucrania y Polonia. Foto Europa Press
Foto autor
Afp
05 de marzo de 2022 14:49

Kiev. La tercera ronda de las negociaciones entre Ucrania y Rusia tendrá lugar el lunes, anunció el sábado un miembro de la delegación ucraniana, David Arakhamia, en el décimo día de la invasión rusa.

"La tercera ronda de negociaciones tendrá lugar el lunes", escribió Arakhamia en su página en la red social Facebook.

Desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania, el 24 de febrero, ambos países se han reunido en dos ocasiones, la primera vez el lunes, en la región de Gómel, en Bielorrusia, cercana a la frontera ucraniana, sin grandes avances.

La segunda, el jueves, en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, en la localidad de Belovezhskaya Pushcha, en la región bielorrusa de Brest, según fuentes bielorrusas y rusas.

En esta segunda ronda no se lograron detener los combates, pero se acordó la apertura de corredores humanitarios para la población civil.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.

Exalta Trump despidos masivos en el gobierno durante cumbre CPAC

Consideró que las primeras cuatro semanas de su administración han sido únicas y las comparó con estar en racha durante los primeros cuatro hoyos de una ronda de golf.
Anuncio