La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó iniciar cuatro procedimientos administrativos en materia de revocación y sanción de permisos de hidrocarburos y autorizó la resolución de otros dos.
El órgano del gobierno del regulador no especificó durante la sesión que realizó el viernes de que permisionarios se tratan los seis proyectos mencionados.
La decisión va en línea con las decisiones de las autoridades energéticas del país para continuar con la política en la materia.
Por otra parte, la CRE autorizó un proyecto de resolución para modificar el permiso de almacenamiento de petrolíferos PL/11050/ALM/2015, otorgado a Petróleos Mexicanos (Pemex) Logística en la Terminal Añil.
La CRE también negó la modificación de la condición sexta, relativa al programa, inicio y terminación de obras a las centrales de la empresa LFGE en Cadereyta, García, Tijuana y Torreón.
Los comisionados también autorizaron la acreditación como sistema de cogeneración eficiente a CE G. Sanborns Satélite, SKY EPS Supply y SKY EPS Supply SM.