°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

ABM se reúne con Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora del BdeM

Se trata de la primera reunión que sostiene la nueva gobernadora del banco central con el sector bancario. Imagen tomada de @DBeckerF
Se trata de la primera reunión que sostiene la nueva gobernadora del banco central con el sector bancario. Imagen tomada de @DBeckerF
24 de febrero de 2022 12:09

Ciudad de México. Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora del Banco de México (BdeM), sostuvo este jueves una reunión con la Asociación de Bancos de México (ABM).

“Extraordinaria reunión con la gobernadora del BdeM, Victoria Rodríguez, y la ABM para seguir construyendo la agenda de una banca más robusta e incluyente en beneficio de todos lo mexicanos”, publicó Daniel Becker, presidente de la ABM en Twitter.

Se trata de la primera reunión que sostiene la nueva gobernadora del banco central con el sector bancario.

Imagen ampliada

Microempresarios discuten impacto de aranceles de Trump a sector juguetero en Comic-Con

La propuesta de Trump de imponer aranceles adicionales para las importaciones “sólo ha causado estragos en toda la industria”, sostienen los empresarios.

Ganó Megacable 768 mdp en el segundo trimestre de 2025

Este resultado, dijo la empresa en un comunicado, se explica principalmente por una disminución en el resultado integral de financiamiento.

Mexicanos destinan entre 2 mil 884 y 3 mil 500 pesos al cuidado de mascotas

Eso es más de lo que una persona suele dedicar a sí misma en un mes.
Anuncio