Santos no logra encontrar una idea de juego y replicó en la Concachampions el mal paso que tiene en la Liga Mx al ser eliminado por 3-0 (global 3-1) ante el Montreal Impact, que avanzó a los cuartos de final del torneo regional.
Después de caer 1-0 en el duelo de ida, el plantel canadiense dio tres campanadas, de manera literal, después de cada gol para imponerse a Santos, que no tuvo al técnico Pedro Caixhina, enfermo de covid, y se mostró desordenado sin poder generar peligro en el estadio Olímpico de Montreal.
El guatemalteco Romell Quioto abrió el marcador a los nueve minutos con un disparo cruzado tras una mala salida de Carlos Acevedo.
La escuadra canadiense acrecentó la cuenta al 21 luego de que Quioto mandó un pase filtrado ante una defensa dormida de los Guerreros y el estadunidense Djordje Mihailovic sentenció a quemarropa.
Las deficiencias de Santos continuaron en todas sus líneas y el Montreal asestó un tercer tanto. Djordje Mihailovic desbordó por el costado derecho y envió un centro para que Ismael Koné (61') rematara frente a las redes.