Milán. El Inter sucumbió inesperadamente 0-2 en casa ante un Sassuolo que navega a mitad de tabla y dejó escapar el domingo la oportunidad de desplazar a su vecino Milan en la cima de la Serie A.
Los Nerazzurri tenían al alcance el liderato de la liga italiana tras el empate 2-2 del Milan ante el colista Salernitana el sábado. El Inter sigue en la segunda plaza, dos puntos detrás de los Rossoneri y un partido menos.
Sassuolo se apoderó de la iniciativa y se puso al frente recién a los ocho minutos.
Hakan Calhanoglu tuvo complicidad en el primer gol al perder un balón en el mediocampo. Domenico Berardi aprovechó para habilitar a Giacomo Raspadori, quien abrió la cuenta con un disparo rasante.
Gianluca Scamacca aumentó la diferencia a los 26 con un cabezazo y así celebrar su gol número 10 de la temporada. Pudo ser un 3-0 antes del descanso, con un cabezazo de Berardi que pegó en el travesaño.
Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Alexis Sanchez malograron ocasiones de gol para un Inter que fue por todas en el segundo tiempo.
Stefan De Vrij parecía que lograba el descuento para el Inter en los descuentos, pero la anotación fue anulada por el VAR debido a una mano.
El triunfo dejó a Sassuolo en el puesto 11 de la tabla.