Naucalpan, Mex. Taxistas bloquearon la caseta de peaje de la autopista Circuito Exterior Mexiquense (CEM) para exigir se ponga freno a abusos y extorsiones por parte de elementos de la policía estatal adscritos al municipio de Cuautitlán.
"Estatales corruptos fuera", anotaron los propietarios de autos de arrendamiento, quiénes formaron sus unidades en carriles de ingreso a la caseta Tultepec, y exigen la presencia de representantes de la Secretaria General de Gobierno y de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Dijeron estar cansados de la serie de abusos que los oficiales comenten en contra de operadores en vías estatales de comunicación, pues sin motivo fundado, detienen la circulación de las unidades y exigen el pago de dinero pretextando faltas de tránsito.
Durante más de tres horas los operadores mantuvieron el bloqueo en la caseta, lo cuál provocó severo asentamiento vehicular con dirección a la autopista México-Querétaro.
Operadores fueron atendidos por personal de Gobernación, y se planteó instalar una mesa de diálogo para que los operadores expongan sus problemas.