°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asaltan al escritor Juan Villoro en la alcaldía Coyoacán

Imagen
El escritor Juan Villoro en imagen de archivo. Foto Luis Humberto González
18 de febrero de 2022 00:32

Ciudad de México. El escritor Juan Villoro dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue asaltado a mano armada en la alcaldía Coyoacán, en el cruce entre Panzacola y avenida Universidad.

En su red social alertó: “Están asaltando a mano armada a los automovilistas en el alto de Panzacola y Av. Universidad. Nos acaba de tocar a Javier Risco (periodista) y a mí. @jrisco. Mucho cuidado y un llamado a las autoridades @SSPCMexico @Alcaldia_Coy”.

Al respecto, a través de la misma vía, la Fiscalía de la Ciudad de México lo exhortó a presentar su denuncia correspondiente, mientras que la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital le informó que ya coordinaba una unidad del sector San Ángel “para reforzar seguridad y vigilancia en la demarcación”.

Rechazan Coparmex y Canaco fallo que permitiría edificar en Chapultepec

El Juzgado Cuarto de Distrito ordena al Congreso de la Ciudad de México modificar el uso de suelo de un predio en Montes Apalaches 525 —ubicado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec— de área verde a uso habitacional.

Prepara CDMX más de cien actividades recreativas para Semana Santa

Pensadas para el disfrute de los capitalinos, turistas nacionales y extranjeros en Utopías, Faros, Centro Culturales, Museos, Teatros y espacios públicos.

Presentan pabellón de CDMX que se instalará en el Tianguis Turístico

La jefa de gobierno Clara Brugada explicó que la exposición incluye una góndola del Cablebús, trajineras, exposiciones y artesanías.
Anuncio