Ciudad de México. A pesar de que el reciente crecimiento de aproximadamente 25 por ciento en la industria del motociclismo, se debe en gran medida a la contingencia sanitaria y el uso de estos vehículos para el servicio de entregas a domicilio, el turismo también se ha vuelto una opción para los viajeros en dos ruedas.
El sector de los motociclistas ha sido uno de los que más ha encontrado oportunidad de viajar debido a las características de estos vehículos, asunto que contribuye al crecimiento de la derrama económica en destinos afectados por el confinamiento.
Lugares como Teotihuacán y sus alrededores, buscan alternativas para atraer turistas nacionales y extranjeros, por lo que han sido elegidos como destino para promover el turismo y la industria vinícola con el Festival Intervinos de Vino Boutique, cuya sede será en el “Hotel Villas Teotihuacán”.
Uno de los atributos de este festival para los amantes de las dos ruedas, es que cualquier cilindrada es apta para el trayecto de 50 kilómetros desde el Centro de la Ciudad de México. Además se puede disfrutar del vino, ya que consideran un sitio de hospedaje para esos días, sin poner el riesgo el regreso de los motociclistas.
En esta séptima edición del festival, también habrá actividades recreativas para todas las edades, y degustación de los productos de diversas casas vitivinícolas con expositores nacionales e internacionales.
Contarán también con música ambiental y áreas de convivencia, como las zonas VIP, Selecta y Gastronómica, con amenidades y servicios premium; además de la posibilidad de reservar una mesa durante todo el día y una ubicación privilegiada.
El acceso en preventa es de 320 pesos e incluye un kit de bienvenida con cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial y una bolsa ecológica, el costo en taquilla es de 750 pesos que contiene lo anterior, más una botella de vino a la salida. Los dos accesos incluyen todas las catas y talleres, y pueden adquirirse a través del sitio oficial www.intervinos.mx. Las instalaciones cuentan con amplios jardines y zonas al aire libre, propicias para convivir y resguardar la seguridad sanitaria del 18 al 20 de febrero de 2022 de 13:00 a 21:00 horas.