Ciudad de México. El maloso de las películas de Austin Powers, el Dr. Evil (conocido aquí como Dr. Malito), es ahora el bueno en el comercial que General Motors transmitió este domingo en el Super Bowl LVI para promocionar su gama de vehículos eléctricos de GM, quien busca informar al público que contará con más de 30 modelos en todo el mundo para el 2025.
El elenco de la aclamada cinta de Austin Powers se reunieron en el comercial del fabricante estadonidense produjo para el Superbowl LVI, teniendo como objetivo luchar con el cambio climático de una manera humorística. (ver video aquí)
En el comercial, Dr. Evil, interpretado por Mike Meyers, ha tomado el control de GM. Sus secuaces, incluido Number Two (Rob Lowe), le informan que ahora tienen acceso a la plataforma Ultium EV para sus nefastas acciones, pero él está pensando mas bien en los beneficios de los vehículos EV para salvar al mundo.
En el anuncio“Dr. EV-il”, una extensión de la campaña Everybody In de GM, Dr. Malito se encuentra con la horma de sus zapatos: El cambio climático, y descubre que ahora es la segunda mayor amenaza para el mundo. Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus malvados cómplices traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la Plataforma Ultium de la compañía para luchar contra este nuevo enemigo.
En el comercial destaca los vehículos eléctricos impulsados por la plataforma Ultium de GM, incluidos GMC HUMMER EV SUV y pickup, Cadillac LYRIQ, Chevrolet Silverado EV y BrightDrop EV600, así como el portafolio autónomo de autos concepto Halo de Cadillac, que incluye InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.