°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dr. EV-il , el villano de Austin Powers, regresa de la mano de GM para salvar el planeta

Imagen
El elenco de la aclamada cinta de Austin Powers se reunieron en el comercial del fabricante estadonidense produjo para el Superbowl LVI, teniendo como objetivo luchar con el cambio climático de una manera humorística. Fotos. Cortesía General Motors.
14 de febrero de 2022 18:31

Ciudad de México. El maloso de las películas de Austin Powers, el Dr. Evil (conocido aquí como Dr. Malito), es ahora el bueno en el comercial que General Motors transmitió este domingo en el Super Bowl LVI para promocionar su gama de vehículos eléctricos de GM, quien busca informar al público que contará con más de 30 modelos en todo el mundo para el 2025.

El elenco de la aclamada cinta de Austin Powers se reunieron en el comercial del fabricante estadonidense produjo para el Superbowl LVI, teniendo como objetivo luchar con el cambio climático de una manera humorística. (ver video aquí)

En el comercial, Dr. Evil, interpretado por Mike Meyers, ha tomado el control de GM. Sus secuaces, incluido Number Two (Rob Lowe), le informan que ahora tienen acceso a la plataforma Ultium EV para sus nefastas acciones, pero él está pensando mas bien en los beneficios de los vehículos EV para salvar al mundo.

En el anuncio“Dr. EV-il”, una extensión de la campaña Everybody In de GM, Dr. Malito se encuentra con la horma de sus zapatos: El cambio climático, y descubre que ahora es la segunda mayor amenaza para el mundo. Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus malvados cómplices traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la Plataforma Ultium de la compañía para luchar contra este nuevo enemigo.

En el comercial destaca los vehículos eléctricos impulsados ​​por la plataforma Ultium de GM, incluidos GMC HUMMER EV SUV y pickup, Cadillac LYRIQ, Chevrolet Silverado EV y BrightDrop EV600, así como el portafolio autónomo de autos concepto Halo de Cadillac, que incluye InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.

Volvo crece ventas en el primer trimestre de 2025

El acumulado de la armadora de origen sueco de enero a marzo de 2025 ha aumentado en 87 por ciento respecto al mismo periodo de 2024, por lo que su estrategia pinta por buen camino

Audi Sport Racing Legends venderá a dos de sus leyendas

Los autos legendarios RS 5 DTM y Audi R18 e-tron quattro pasarán a manos de selectos coleccionistas que tendrán la fortuna de contar con dos exponentes importantes en la historia de la marca en el automovilismo

GAC ya tiene su primer PHEV en México con GN8

La marca china presentó GN8 en su variante híbrida enchufable, miniván con la que buscará iniciar una nueva etapa en el país para la movilidad sostenible
Anuncio