°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Borussia golea 3-0 a Union Berlín y acecha liderato de la Bundesliga

Imagen
Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund anotó el tercer gol ante Union Berlín, en la fecha 22 de la Bundesliga. Foto Afp
Foto autor
Afp
13 de febrero de 2022 12:50

Berlín. El Borussia Dortmund se impuso este domingo con comodidad al Unión Berlín por 3-0, en la jornada 22 de la Bundesliga y aprovechó el traspié del líder Bayern Múnich, que perdió el sábado ante el Bochum por 4-2, para acercarse a seis puntos del liderato.

Un doblete del centrocampista Marco Reus a los minutos 18 y 25 y otro tanto del portugués Raphael Gerreiro al 71 concedieron una importante victoria al Borussia Dortmund, por el resultado del club bávaro y por la victoria del Bayer Leverkusen ante el Stuttgart por 4-2, que apretaba la lucha por el subcameponato.

El Borussia Mönchengladbach y el colista Greuther Furth vencieron sus respectivos encuentros ante el Augsburgo por 3-2 y el Hertha Berlín por 2-1.

Por su parte, el Wolfsburgo superó al Eintracht Fráncfort por 2-0, mientras que el Friburgo y el Maguncia empataron a uno.

Incertidumbre sobre participación de Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid

Medios prevén que descarte competir debido a molestias en el muslo derecho.

Hoy, primera audiencia contra ex entrenador acusado de abuso sexual en NL

En caso de que Damazo "N" no asista, se podrá solicitar una orden de aprehensión.

JC júnior se juega la resurrección o su final como boxeador: Rodolfo Chávez

Pondrá su última reserva de credibilidad, afirma.
Anuncio