°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sabina y Leiva interpretan 'Tan joven y tan viejo' en la gala de los Goya

Imagen
El cantante español Joaquín Sabina y el guitarrista Leiva, durante su presentación en la gala de los Premios Goya. Foto Afp
12 de febrero de 2022 21:45
Valencia. Joaquín Sabina, acompañado a la guitarra de José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, han interpretado 'Tan joven y tan viejo' en la gala de la 36 edición de los Premios Goya, que se celebra este 12 de febrero en Valencia. Sabina ha finalizado su actuación con un "¡Viva el cine español!".

Esta actuación coincide con el cumpleaños y regreso a los escenarios del cantante jienense, que este sábado cumple 73 años. Se trata de la primera actuación de Sabina en unos Premios Goya y coincide con su regreso a los escenarios ya que este sábado se cumplen también dos años de la caída que sufrió en su concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, en 2020.

Era el cuarto y último de los conciertos que Sabina tenía previsto dar en Madrid junto a Serrat. Este accidente le mantuvo varios días en la UCI y alteró sus planes de gira.

Filme cuestiona las condiciones impuestas por Israel en Palestina

Debaten en Coyoacán el sistema de segregación y expropiación de tierras.

"Sueños, visiones... y un paisaje interior" se deslizan en nuevo álbum de Will Smith

'Based on a True Story' cuenta con 14 temas de hip-hop meloso y el rap optimista con el que se forjó.

Fallece el actor Richard Chamberlain a los 90 años

El actor Richard Chamberlain era famoso por sus papeles en las miniseries de televisión "El pájaro canta hasta morir", "Dr. Kildare" y "Shogun".
Anuncio