Aunque se quedó con diez hombres, un gol fue suficiente para que Toluca festejara sus 105 años con un victoria 1-0 sobre el Atlético de San Luis. Los escarlatas suman nueve unidades, al tiempo que los potosinos tienen tres puntos.
Los Diablos no querían correr riesgos y apenas al minuto cuatro tomaron la ventaja en el estadio Alfonso Lastras. Tras un pase de Leo Fernández, Camilo Sanvezzo mandó un remate de cabeza para mecer las redes.
Toluca fue insistente con ataques de Sanvezzo, aunque falló en la definición. Por los potosinos, Abel Hernández también buscó la meta, pero los disparos salieron desviados.
Poco antes del descanso llegó la polémica, luego de que Diego Rigonato cometió una fuerte entrada sobre Ricardo Chávez, fue expulsado (45+3) y le regaló un penal a los locales. Germán Berterame cobró la pena máxima, pero el guardameta Marcelo Barovero desvió el balón con un manotazo.
Aunque los potosinos tenían la ventaja, no supieron capitalizar sus oportunidades en el ataque y sufrieron el cuarto descalabro en el torneo.