Ciudad de México. Con la participación de 150 artistas nacionales e internacionales, se inauguró en Campo Marte, la segunda edición de la Feria de Arte Directo del Artista BADA, a través de la cual será el propio artista será quien ofrece su obra de arte, lo que convierte a esta feria en la única en su tipo.
Como parte del acto inaugural, Ana Spinetto, directora general, dijo que otro de los objetivos de este encuentro, es el de demostrar que el arte no es elitista como se le ha estigmatizado ya que hay obras económicas para que cualquier persona tenga en su casa una obra de arte original.
Para seleccionar a los artistas que forman parte de BADA realiza una curaduría muy cuidadosa dijo Leni Ibarguengoitia, directora artística de BADA “no es una feria elitista, no nos vamos por el lado de quién eres o dónde has estado, lo único que cuenta es tener talento y ser artista, eso más que nada, es una feria democrática para que todo tipo de creador se inscriba, eso dará la posibilidad de que un asistente de público en general pueda adquirir una gran obra de arte”.
Luego de que esta feria tuvo presencia en Argentina y ahora en México, en mayo próximo se trasladará a España para continuar su recorrido bajo este concepto de comercializar el arte sin intermediarios.
Las actividades de BADA continuarán desarrollándose este 11, 12 y 13 de febrero.