°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

RAM y Dodge cierran la temporada en el Super Tazón LVI, como pickup y auto oficiales de la NFL

Imagen
Ram México, tendrá presencia en el Super Tazón LVI, como "La Pickup Oficial de la NFL", en el cierre de la temporada 2021, que representa su relación como patrocinador oficial de la liga. Foto Stellantis
10 de febrero de 2022 16:32

Ciudad de México. Como patrocinadores oficiales de la National Football League (NFL), Dodge México y Ram México, marcas del  “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país, acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2021 y celebraran el Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo domingo 13 de febrero, donde se verán cara a cara los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Después de 17 años de alianza con la NFL, los vehículos de Dodge México destacaron los valores que compartieron con ellos a lo largo de 2021. Dodge, como “Auto Oficial de la NFL” resaltó la emoción, adrenalina y espíritu de máximo desempeño; mientras que Ram, como la “Pickup Oficial de la NFL” desde 2019, transmitió valores fundamentales como el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo y trabajo diario, resaltando la importancia de estos, generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados.

Durante la temporada, las marcas realizaron actividades en sus diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a sus clientes y aficionados en cada rincón del país.

La NFL tiene una gran importancia en las actividades deportivas a nivel mundial por la enorme fanaticada que la sigue de cerca, y mantiene una estrecha relación con ambas marcas de Grupo Stellantis como patrocinadores oficiales, convirtiéndolas en los vehículos más representativos de la industria automotriz, de lo que esta liga transmite a los seguidores del rudo deporte del ovoide, mismos que cada día suman nuevos integrantes dando fuerza a la incondicionalidad de los simpatizantes de la alianza NFL, Dodge y RAM.

Mitsubishi reportó su mejor año fiscal en México

Con ventas superiores a 25 mil unidades entre abril de 2024 y marzo de 2025, la armadora japonesa obtuvo su mejor ciclo desde su arribo al país; ahora se fija un nuevo objetivo para llegar a 30 mil unidades en este año fiscal.

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.
Anuncio