Ciudad de México. Como patrocinadores oficiales de la National Football League (NFL), Dodge México y Ram México, marcas del “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país, acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2021 y celebraran el Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo domingo 13 de febrero, donde se verán cara a cara los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
Después de 17 años de alianza con la NFL, los vehículos de Dodge México destacaron los valores que compartieron con ellos a lo largo de 2021. Dodge, como “Auto Oficial de la NFL” resaltó la emoción, adrenalina y espíritu de máximo desempeño; mientras que Ram, como la “Pickup Oficial de la NFL” desde 2019, transmitió valores fundamentales como el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo y trabajo diario, resaltando la importancia de estos, generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados.
Durante la temporada, las marcas realizaron actividades en sus diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a sus clientes y aficionados en cada rincón del país.
La NFL tiene una gran importancia en las actividades deportivas a nivel mundial por la enorme fanaticada que la sigue de cerca, y mantiene una estrecha relación con ambas marcas de Grupo Stellantis como patrocinadores oficiales, convirtiéndolas en los vehículos más representativos de la industria automotriz, de lo que esta liga transmite a los seguidores del rudo deporte del ovoide, mismos que cada día suman nuevos integrantes dando fuerza a la incondicionalidad de los simpatizantes de la alianza NFL, Dodge y RAM.