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JAC Frison T8 Diesel 4x4 llega a México desde $549,000

Este pick up mediano se distingue por su facilidad de manejo y gran desempeño off road, que lo hacen ideal para el trabajo pesado.
Fotos. Cortesía JAC de México.
Este pick up mediano se distingue por su facilidad de manejo y gran desempeño off road, que lo hacen ideal para el trabajo pesado. Fotos. Cortesía JAC de México.
08 de febrero de 2022 13:14

Ciudad de México. Ensamblada en la planta de JAC en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, esta es la primer pick up con tracción 4x4 y motorización a diésel que ofrece el fabricante automotriz chino en nuestro país, la cual ha sido diseñada para responder sin problema alguno al trabajo rudo, gracias a su gran capacidad de carga y respuesta para circular por los caminos mas agrestes, con una elevada seguridad y bajos consumos de combustible.

Esta camioneta mediana esta ya a la venta en las 43 agencias de la marca en el país con un precio de 549,000 pesos, y su objetivo es reforzar la presencia de JAC en el competido segmento de pick ups a diésel.

Se trata de una pickup mediana de trabajo que mantiene la identidad y ADN de la línea, con buen balance en desempeño y funcionalidad. Dispone de tracción 4x4, que ofrece potencia de motor en las cuatro ruedas, ideal para caminos no convencionales como terrenos con lodo, húmedos, cubiertos de arena, nieve o grava”, indicó Massri, Director de JAC México.

Mecánica y tren motriz

La potencia del Frison T8 Diesel 4x4 esta a cargo de un motor de 2.0 litros diesel CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla 139 Hp y 236 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Cabe destacar que la nueva generación de motores turbo Diésel de JAC se fabrican bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país.

Además, la tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H, 4H y 4L.

En el apartado de seguridad, integra de serie el Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS), bolsas de aire para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador.

Frison T8 Diésel 4x4 cuenta con rines de aluminio de 18”, discos delanteros y traseros de tambor y una llanta de refacción de tamaño completo. Adicionalmente, incluye roll-bar en la parte trasera, así como bedliner para proteger la batea de cualquier material o incluso del clima; su capacidad de carga es de 900kg y de arrastre desde 750kg hasta 1800 kg.

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