°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choca camión de volteo con autobús en QRoo; diez muertos y 20 lesionados

Imagen
Servicios de emergencia en trabajan en el kilómetro 242 de la carretera El Tintal, en Quintana Roo, donde se registró la volcadura de un autobús de la empresa ADO. Foto Luis A. Boffil Gómez
06 de febrero de 2022 16:24

Mérida, Yuc. Al menos diez muertos y más de 20 lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de la empresa ADO en el kilómetro 242 de la carretera El Tintal, entre Solidaridad y Leona Vicario Pueblo, en Quintana Roo.

Según reportes, el accidente ocurrió esta mañana, cuando un camión de volteo que trasladaba material para la obra del Tren Maya salió del tramo en reparación e invadió el carril siguiente, impactando de costado al autobús, cuyo chofer perdió el control, se salió de la carretera y volcó.

El autobús había salido de Cancún con destino a Mérida, Yucatán. Luego del choque, la unidad dio varias volteretas y terminó entre la maleza de un monte cercano a la autopista.

Hasta el momento se han registrado 10 personas fallecidas, entre ellos bebés, y 22 lesionados. Hasta el sitio llegaron los servicios de emergencia tanto de Quintana Roo como de Yucatán.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio