Ciudad de México. Las armadoras que comercializan sus vehículos en un país, sin duda tienen claros objetivos, como conquistar la preferencia de sus clientes, capitalizando esto en ventas que reflejen cifras que representen el éxito alcanzado. Para llegar a estos resultados, es fundamental contar con herramientas que aporten, con miras a lograr las metas trazadas; sin duda, un elemento que suma para vestir a una marca, es una agencia que lleve el nombre de la armadora en todo lo alto.
Tal es el caso de Jeep, una firma pasional, dirigida a gustos y necesidades específicas, que ha alimentado su portafolio de una manera muy nutrida, donde ahora cuenta con SUVs que no solamente van orientadas al uso de extrema aventura, sino también al lujo y confort, sin dejar de lado capacidades todoterreno, hasta en sus más exclusivos productos recientemente lanzados.
Hoy Jeep, tras 80 años de historia internacional –recién cumplidos en 2021–, con presencia en diversas regiones del globo; no deja de lado la relevancia que representa el mercado mexicano para sus operaciones, de tal forma que inaugura su primera agencia dedicada específicamente a sus vehículos, con al menos uno en exhibición, de su abanico de opciones.
Con un aspecto de diseño espacioso, con cristales de piso a techo de doble altura en las paredes exteriores, congruente con uno de los valores de la marca, que definen como “libertad”, así como salas de espera que invitan a un espacio acogedor bajo el concepto “Premium Americano”, la firma de aventura por excelencia, inauguró en Nuevo León, este primer distribuidor dedicado únicamente a los vehículos Jeep instalado en 1 mil 204 metros cuadrados, que integra también un taller de servicio, además del showroom correspondiente.
En esta sala de exhibición, se encuentra toda la gama, que consta de: Compass, JT, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. En las instalaciones, implementaron el concepto de “Corner Wagoneer” un espacio exclusivo para presentar los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer.
Mirador Automotriz es el nombre que lleva esta distribuidora que Jeep ubicó en Avenida Lázaro Cárdenas # 2221 Poniente Sector Oriente, Del Valle, 66269 San Pedro Garza García, N.L..