Ciudad de México. Cuatro cuerpos fueron hallados en una fosa común en un predio ubicado atrás de una empresa refresquera, en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí, informó la Fiscalía y Colectivos de Familias de Desaparecidos.
Tras una exhaustiva verificación, integrantes de la fiscalía indicaron que los restos pertenecen a cuatro personas que estaban enterradas a un metro de profundidad aproximadamente y, de manera preliminar, podrían tener más de tres meses enterrados.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que peritos puedan realizar la necropsia de ley y poder aportar más datos a la carpeta de investigación correspondiente.
Asesinan a cuatro en la capital potosina
En San Luis Potosí se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Virreina, de la colonia Tepeyac.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron que dentro de un domicilio particular se encontraban cuatro personas del género masculino con impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la SSPC realizaron la valoración de las cuatro personas que ya no presentaban signos vitales.
Agentes de la SSPC delimitaron la zona hasta que arribó la unidad de Policía de Investigación y Servicios Periciales, autoridades encargadas de continuar con las diligencias correspondientes.