°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Las ventas de Chirey a nivel mundial suben 38,3% en noviembre del 2021

Imagen
En términos de exportación, la ventas de la firma automotriz china fueron de 24,942 unidades en noviembre, un 85,5% más que en el mismo lapso del año anterior. Fotos. Chirey México.
31 de enero de 2022 13:13

Ciudad de México. A pesar de la escasez de chips a nivel global que restringe la capacidad de producción, el volumen de ventas de Chirey al cierre de noviembre del 2021 totalizó en 110.281 unidades, un 24,8% más que el mes anterior y un 8,2% con respecto al mismo período del año pasado. Se vendieron un total de 849,912 automóviles, un 38,3% más que el mismo período. el año pasado.

En términos de exportación, la ventas de la firma automotriz china fueron de 24,942 unidades en noviembre, un 85,5% más que en el mismo lapso del año anterior, que superó la marca de exportación mensual de 20,000 vehículos por séptima vez este año. De enero a noviembre se exportaron un total de 237,901 unidades, un 137,6% más que en el mismo período del año pasado, marcando una nueva cifra histórica de ventas en el mismo período, y se espera que la exportación anual supere las 250,000 unidades.

En Brasil, según datos divulgados por Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Automotores), Chirey se ubicó entre los diez primeros en ventas de automóviles por siete meses consecutivos con un volumen de ventas de 3,683 unidades en noviembre. De enero a noviembre se vendieron un total de 36,048 unidades, con una cuota de mercado del 2,03%.

En el segmento de mercado de los SUV, Tiggo 5X (Tiggo 4 Pro), Tiggo 3X (Tiggo 2 Pro), Tiggo 8 y otros modelos siguen vendiéndose bien. Desde su comercialización en Brasil en octubre de este año, Arizzo 6 Pro ha ganado dos premios de autoridad de la industria en Brasil en menos de dos meses.

En Chile, según datos de ANAC (Asociación Nacional Autoriz de Chile AG), las ventas de Chirey aumentaron un 216% interanual en noviembre, superando a Toyota, Hyundai, Volkswagen y otras marcas, y su participación de mercado alcanzó el 7%, ocupando el tercer lugar entre todas las marcas de automóviles. Las ventas acumuladas de enero a noviembre aumentaron un 305% interanual. En el segmento de mercado de los SUV, la serie Tiggo 2 sigue ocupando el primer lugar en ventas.

En Ecuador, según datos de AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), las ventas acumuladas de enero a noviembre de “CHIREY” ocuparon el primer lugar entre las marcas de automóviles chinas, con un incremento interanual del 147%, superando Renault y Nissan. A finales de noviembre de este año, “CHIREY” realizó una conferencia offline, en la que se lanzaron modelos como Tiggo 7 Pro Deluxe Edition y Tiggo 2 Pro, que atrajeron mucho la atención de los consumidores locales.

Hasta ahora, el fabricante automotriz chino tiene 9,9 millones de usuarios globales, incluidos más de 1,9 millones de usuarios fuera de China, ocupando el primer lugar en la exportación de automóviles de pasajeros de marcas chinas durante 18 años consecutivos y convirtiéndose en la "Tarjeta de presentación china" favorecida por los automóviles. propietarios en más de 80 países y regiones de todo el mundo. En el futuro, Chirey entrará en una nueva etapa de desarrollo de alta calidad con un ritmo de "ascenso" más constante.

La firma ha sido conocida como “CHIREY Tecnológico” desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de investigación y desarrollo en el mundo, con más de 5,000 empleados, lo que le proporciona ventajas en tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos.

Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, la empresa ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, la empresa ha lanzado la estrategia "CHIREY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de división de investigación y desarrollo, fabricación, marketing y servicio, logrando la producción en masa y el lanzamiento de L2. 5 tecnología de conducción autónoma.

En cuanto a la expansión del mercado global, Chirey es la primera empresa automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores, tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, la empresa ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, y más de 9 millones de usuarios en todo el mundo (incluidos 1,9 millones de usuarios fuera de China), ocupando el primer lugar en el número de autos exportados desde China durante 19 años consecutivos.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio